SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE

Ambientado en los últimos años del período Sengoku; Sekiro: Shadows Die Twice representa un mundo marchito pero vivaz, generado por una reinterpretación de la estética de inspiración japonesa; donde se desarrolla la batalla de un shinobi solitario, sujeto al código. Recorre libremente ambientes tridimensionales abiertos, meticulosamente diseñados y rebosantes de secretos para explorar, mientras utilizas todo lo que tienes a tu disposición para enfrentarte a enemigos poderosos en esta experiencia totalmente única.

LORE

En un reinventado período Sengoku de finales del siglo XVI en Japón, el señor de la guerra Isshin Ashina organizó un golpe sangriento y tomó el control de la tierra de Ashina del Ministerio del Interior. Durante este tiempo, un shinobi errante llamado Ukonzaemon Usui, conocido por muchos como Búho, adoptó a un niño huérfano sin nombre, al que nombró Lobo, y lo entrenó en los caminos del shinobi.

Dos décadas más tarde, el clan Ashina está al borde del colapso debido a que Isshin está ahora anciano y enfermo y a que los enemigos del clan se fueron acercando constantemente por todos lados. Desesperado por salvar a su clan, el nieto de Isshin, Genichiro, buscó a Kuro, el descendiente celestial, para poder usar el "Acervo del Dragón" del niño para crear un ejército inmortal. Lobo, ahora un shinobi de pleno derecho y el guardaespaldas personal de Kuro, pierde su brazo izquierdo al no poder detener a Genichiro. Sin embargo, ya que recibió la sangre del dragón de Kuro tres años atrás, Lobo sobrevive a sus heridas y se despierta en un templo abandonado. En el templo, se encuentra con el Escultor, un antiguo shinobi llamado Orangután que ahora esculpe estatuas de Buda, y Lobo encuentra que su brazo perdido ha sido reemplazado por la Prótesis Shinobi, un brazo artificial sofisticado que puede empuñar una gran variedad de artilugios y armas.

ARMAS Y PROTESIS

JEFES

GENICHIRO ASHINA

El Comandante Genichiro es el líder del Clan Ashina. Es el nieto de Isshin Ashina, un legendario espadachín y héroe del norte que fundó el clan, aunque no como un nacimiento legítimo, ya que fue adoptado tras la muerte de su madre plebeya. No obstante, tiene un profundo sentido del deber hacia el clan. Con su país al borde de la derrota, su gente debe ser protegida incluso a través de medios sobrenaturales; Genichiro estudió las "artes heréticas" y dominó el relámpago de Tomoe.

SIMIO GUARDIAN

El Simio guardián es un ser inmortal que custodia el Loto del palacio. Su pelaje es de color blanco y tiene una cicatriz que se extiende verticalmente desde la parte superior de su cabeza hasta su mejilla izquierda, pasando a través de su ojo izquierdo. Un arma de estilo nodachi recorre el cuello de la bestia.

BUHO

Es el mentor de Sekiro. Cuando éste era un niño, sufrió las consecuencias de un conflicto que afectó a la población japonesa a finales de la Era Sengoku. Al encontrarse huérfano, el Búho le acogió bajo su amparo. Él mismo entrenaría a Sekiro y usaría a otros maestros shinobi para que sean mentores del niño, como la Dama Mariposa. Durante la formación de Sekiro, el Búho empezó a ver al niño como su hijo adoptivo, y del mismo modo, Sekiro veía al Búho como su padre adoptivo.

ISSHIN ASHINA

Isshin Ashina es el fundador del Clan Ashina y abuelo del Comandante Genichiro. Fue un kensei, un honorable guerrero japonés conocido por su maestría con la espada. Tiempo atrás, tomó el control de su región en una sola generación, fundando el clan y ganándose el título de "Héroe del País del Norte". Cuando era joven, luchaba sin parar puliendo su técnica con sangre enemiga. Consolidó sus enseñanzas en el "estilo Ashina" para favorecer el dominio de su clan.